martes, mayo 20, 2008

Adictivo

¿Qué le ponen estos putos japoneses a los makis que vuelve su música tan adictiva? Llevo una semana con la musiquilla del "Hare Hare Yukai" en la cabeza... y con el bailecito saltándo detrás justo de los ojos. Urge ver la serie entera de inmediato (Suzumiya Haruhi no Yuutsu) para ver si se me pasa el efecto de una vez.

Etiquetas: ,

lunes, mayo 19, 2008

Esos museos de Nueva York que yo tanto frecuento (2)

Me paso por el Metropolitan de Nueva York para comprobar si John Galliano es tan mamarracho como presumía. Efectivamente, sus diseños para la exposición Superheroes: Fashion & Fantasy son con diferencia los más horrorosos de todos. Pero la visión de tanto traje de superhéroe me trae recuerdos felices cuando recorría las calles de Nueva York a través de los comics Marvel (entonces, Forum), algo así como lo que hace la Guía Marvel de Nueva York, pero en varias colecciones a la vez. Así, tenía claro que el Baxter Bulding estaba en la 41th con la 6av, que la Mansion de los Vengadores estaba frente a Central Park, en la 5av, entre la 69th y la 70th y que Hell´s Kitchen (Clinton, vamos) era el barrio del West Side más peligroso de Manhattan. Luego descubrí que lo que yo creía que era la redacción de Daily Buggle era el edificio Flattiron y que si iba a Joshie´s Dinner no me iba a encontrar a Matt Murdock. En fin, que siempre nos quedará Michelle Pfeiffer como Catwoman.

Etiquetas: ,

viernes, mayo 02, 2008

El regreso

Pues según me cuenta mi hermano y leo en Mision Tokyo después, por lo visto Glenat se ha hecho con los derechos del manga de Kimagure Orange Road... y llegados a este punto no sé si saltar de alegría o echarme a llorar. Y es que para los que no os acordèis, la semi-edición del manga de KOR por parte de Norma hace muuuchos años fue uno de las grande decepciones de mi vida como otaku... digamos, militante. Tantas y tantas espectativas se quedaron en tan poco... Una mierda, hablando en plata, una mierda de edición incompleta, además. Aunque confio en que Glenat no la cague tanto (por otro lado, es difícil hacerlo peor de lo que lo hizo Norma), siempre me quedará la duda tremenda hasta que tenga el primer tomo de la nueva edición en mano y la analice microscopio espectrógrafo en mano. Guardaremos las banderitas para cuando sepamos algo más, entonces.

Etiquetas: