domingo, julio 10, 2005

Hentai!

Estaba releyendo yo el tomo #24 de GTO; en una viñeta un apenas recien recuperado de un accidente Onizuka se dedicaba a espiar a su alumna, también convaleciente y en cama. El sujeto se pone a mirar bajo las sábanas que cubren a la accidentada adolescente para ver el color de sus bragas... que son blancas, de lo cual él se alegra.
Ya sé que eso es coherente con el personaje, pero esa escena me provoca un flashback que te mueres y me lleva a un episodio de la legendaria Chicho Terremoto, en el cual Rosita alegra la vista al pobre Chicho colgando en la cuerda de tender sus braguitas... blancas, también. En palabras de Chicho y de Onizuka, "las blancas son las mejores".
Bueno, que los japoneses tienen una visión de la sexualidad diferente qaaeso no hay ni que explicarlo. No obstante, no deja de sorprederme lo fetichistas que pueden llegar a ser, sobre todo con la ropa interior femenina... blanca. ¿De dónde viene esa atracción? ¿Será porque el objeto que se espía es blanco, que simbolizaría la pureza y la inocencia? También me imagino que tanta profusión de bragas en las páginas de mangas y animes viene de aquella ley promulgada por los ocupantes gringos, allá por los años 50, según la cual estaba prohibida la reproducción de órganos sexuales, tanto femeninos como masculinos, ya fuera en cine, en revistas, en comics o en cualquier otro medio de comunicación. Dicha ley, por lo que sé, sigue en vigor, pero es rara ya la vez que se persigue a los infractores.
En cualquier caso, el mundo del Hentai sigue siendo fascinante. Aquí hay tema para largo.

2 Comments:

Blogger Citopensis said...

Cierto, lo gracioso es que en muchos casos con el Hentai lo "único" largo no es el tema en cuestión...
Cuan gracioso me siento...

(Tengo la BSO de Shenmue.. ¿conoces el juego?, la música es magnífica... ¿sabes algo del autor Toshiyuku Watanabe?)

10/7/05 8:59 p. m.  
Blogger Curro said...

Pues no... no conozco a Toshiyuku Watanabe... me pongo a buscar. Es que la verdad estoy poco puesto en juegos :(

El caso es que esto del hentai es tan jugoso que no se por donde cogerlo, perdón, agarrarlo ;)

14/7/05 11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home