miércoles, junio 08, 2005

Toki doki Blue

Hoy por fin he encontrado - en la Feria del Libro - una de esas obras que hacen que poner "manga" y "adultos" e incluso "arte" juntos no suene tan raro. Me refiero a la obra de Kiriko Nananan, Blue.


No quiero destripar la historia que cuenta esta pequeña delicia, pero tengo que decir que la expresión "sensibilidad a flor de piel" adquiere todo su sentido cuando vamos pasando las páginas. Absolutamente imprescindible para cualquiera que tenga un mínimo de buen gusto. Ideal para darle en la boca al listo que todo lo sabe y que os cuenta que el manga sólo es sexo y violencia.

Por cierto, hay una película basada en este manga hecha en 2001, llamada igual y dirigida por Hiroshi Ando. Será cuestión de echarle un vistazo :)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y tendríais que haber visto su cara de ilusión cuando lo compró, casi la misma que pone cuando aparece Madoka :)))

9/6/05 11:32 a. m.  
Blogger Curro said...

Yo es que soy feliz con poca cosa ^_^

9/6/05 9:15 p. m.  
Blogger Citopensis said...

... pues yo el otro día compré "La Biblia" según un señor con gafas y regente de una tienda de comics... lo peor es que en sus palabras percibí desdén hacia mi ignorancia... apunto estuve de desearle un Síndrome de Mikuliz cual bruja Lola.

10/6/05 12:57 p. m.  
Blogger Curro said...

¿Qué fue lo que te vendio?

A lo mejor sería como el malo de "El Protegido", que tenía una tienda de comics (una galería, más bien) y abroncaba a los clientes cuando pretendían comprarle un fascimil original para regalárselo a su hija pequeña :P

10/6/05 4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home