viernes, septiembre 29, 2006

San.

Iba a hablar de la retirada por parte de La Sexta del anime hentai Daiakuji: el mercenario del sexo que estaba emitiendo de madrugada (ya me parecía a mí raro que el Doctor Martín, o sea, Milikito, permitiese esas guarradas en su televisión chiripitifláutica), pero la verdad es que esas cosas me deprimen mogollón, así que me he sumergido en el extenso artículo que El Cultural dedica a Animadrid '07. Aparte de la mencionada visita de Satoshi Kon, también sería un placer encontrarse con el maestro de la animación con plastilina, Pablo Llorens, del que también he hablado en alguna ocasión. Pero mi gozo cae en un pozo cuando descubro que un supuesto entendido en cine, el autor del artículo Carlos Reviriego, confunde también manga con anime. Joder. ¿tan difícil es? ¿Tengo que seguir resignándome a oir "el mejor cine manga"? Desde El Camino Perdido del Otaku seguiremos luchando por llamar al pan, pan, y al anime, anime.

Etiquetas: ,