martes, septiembre 26, 2006

Ichi...

Hay días en que se acumula el trabajo. Abro el periódico y me encuentro con que Satoshi Kon viene a Madrid. ¿Y eso? ¿Uno de los genios mundiales de la animación viene a Madrid y yo no me he enterado? ¿Tan desconectado del mundo me tiene mi hijo? Pues eso parece. Dentro del VII Festival de Imagen Animada de Pozuelo, Animadrid , pasa por España el que quizás es el autor de anime más... característico que hay en Japón actualmente. O el más personal. O el menos estereotipado. O... poned cada uno el adjetivo que os venga a la cabeza cuando penséis en el autor de esas dos pequeñas joyas como son Tokyo Godfathers y Millenium Actress, películas que, por cierto, se encuentran en cualquier videoclub de barrio (por favor, gastaos esos míseros euros en pillar el DVD y no recurrais a la mula o similar, que las películas no se lo merecen). Pues eso, afortunados los... ¿pozuelenses? que el día 4 de Octubre podrán disfrutar de la presencia de uno de los grandes maestros de la animación.

Etiquetas: