jueves, enero 12, 2006

Algo pasa en Japón

No sé vosotros, pero yo, en cuanto veo o leo una noticia sobre Japón las antenas "me se" despliegan. Por ejemplo con las nevadas que últimamente azotan el norte del país nipón. ¿No será obra de alguna inteligencia maligna? ¿Algún espíritu enojado o un demonio que quiere tiranizar el mundo? ¿No hay ningún heroe que acuda al rescate?. No lo dicen los telediarios, pero eso tampoco significa nada. Siempre que oigo alguna desgracia sucedida en Japón me pasa que la noticia me resulta vagamente familiar, como si la hubiese leido hace tiempo en algún manga. Lo mismo me pasó con un tebeo de La Patrulla-X (el 75, creo) donde los mutantes llegaban a Japón por accidente, se peleaban con Fuego Solar y acababan desvaratando un plan para despetar el monte Fuji de su letargo. ¡Si eso fuese verdad en las noticias sólo darían cuenta de ligeros temblores sísmicos y de algún incendio misterioso! ¿Quién nos asegura que lo que en estos días sucede no es obra de un Dios de las Tormentas o de un extraterrestre confuso? Material fresco para la próxima serie de éxito de la Takahashi, por lo menos.


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Christian "Samanosuke" said...

Curro, te he enlazado en mi blog.
Te leo (en blogger) desde hace poco, pero me gusta lo que escribes.
Por cierto, ¿tu escribías Desde la torreta no? Entonces porque hace unos posts escribiste sobre Esto es Greenwood? Lo siento, pero es que me he liado completamente.

12/1/06 11:49 p. m.  
Blogger Curro said...

Cierto Haku... se me olvidaba La Dama de las Nieves... tengo que revisar la mangateca pq estoy casi seguro que eso sale en algún sitio (¿en Horobi?). Ya veremos...

Samanosuke, gracias por el enlace :) Pues sí, escribía "Desde la Torreta...", pero en el último número de la Minami (el 69) me intercambié con mi hermano: el escribio la "Torreta" y yo escribí "Greenwood", para hacer la gracia de la despedida :P Así que puse el último artículo que he escrito para Minami.

13/1/06 1:07 p. m.  
Blogger Christian "Samanosuke" said...

¡Ah! Aclarado.
Es que no he podido leer todavía la última Minami (en realidad ni siquiera he terminado la anterior) porque dependo del colega que me las deja.
Gracias por la aclaración, y sigue así, que me gustan mucho tus artículos y tus posts.
P.D.: ¿Tiene tu hermano también un blog?

13/1/06 3:59 p. m.  
Blogger Curro said...

Gracias :) Intentaré seguir escribiendo. No, mi hermano no tiene blog de momento. Anda algo pluriempleado el pobre, pero en el momento que abra uno ya lo pegaré como enlace aquí o en Espiquin in Silver.

15/1/06 2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home