miércoles, diciembre 21, 2005

Dos novedades

Me llega por fin el paquete de DVDgo.com con lo que esperaba: el ansiado DVD con los OVAs de Kimagure Orange Road, que en teoría iba a salir para el Salón de Barcelona, y una de las obras menos conocida del Studio Ghibli, Haru en el Reino de los Gatos (Neko no Ongaeshi, en el original), dirigida por Hiroyuki Morita. Confieso que este DVD viene a llenar una de las lagunas más sangrantes en mi conocimiento del manganime, ya que esta es la única (creo) obra de Ghibli que no he visto nunca, en ningún formato y de ninguna manera. ¿Cual DVD ver en primer lugar? ¡Tremenda duda! Ya contaré cual ha sido mi decisión.



PD. Por cierto, que portada más fea le han puesto a Haru en el Reino de los Gatos. ¡A ver si nos inspiramos un poco, señores diseñadores!


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Christian "Samanosuke" said...

Espero que sea el de KOR, si no se me caerá el mito. Ja,ja,ja.
Por cierto, todavía no ha llegado a mi ciudad (Huelva). ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar (pregunta retórica)?

6/1/06 10:24 p. m.  
Blogger Curro said...

Mmm... mitad y mitad: vi los dos primeros episodios de los OVAs y luego la película de "Haru en el reino de los Gatos". Es mas bonitaaaaaaaaaaaa...

Es que hay que entender que los OVAs de KOR ya los he visto muchas veces :)

7/1/06 1:45 a. m.  
Blogger Christian "Samanosuke" said...

¡Aaaaaa! Y yo deseando verla por primera vez...
La de Haru la vi hace poco y está bastante bien, pero la veo muy infantil...

7/1/06 12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home