martes, noviembre 22, 2005

A la rica cereza

Cuando voy paseando por la calle, me llegó al kiosko y, ¿qué ven mis ojitos? Los dos primeros DVDs de una serie que conozco y que nadie me ha advertido que sacaban. Ya sé que Ichigo 100% no es la octava maravilla del mundo, pero estas cosas se avisan, ¿no? De la mano de Panini Video parece que se va a poder comprar en los kioskos de prensa esta serie cuyo manga también se está editando, ya es casualidad, en España de la mano de, ¡caramba! Panini Comics. La sección de video de la multinacional Panini no había desembarcado hasta ahora en el sector del kiosko, pero por lo visto sí tiene intención tener presencia en todos los puntos de ventas. Bien está que haya novedades, claro, aunque sea con esta comedia romanticona cuyo mayor interés es la cantidad de tela de braguitas que aparecen por centímetro cuadrado de viñeta.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto... creo que son mangas, no DVD, que los sacan al kiosko (gran novedad)

26/11/05 10:44 a. m.  
Blogger Curro said...

Eso me pasa por listo :P

10/12/05 5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home