lunes, enero 26, 2009

Las chicas del hula-hula

Pasando las horas muertas en la habitación del hotel, tropiezo con una película japonesa de la que había oido hablar pero que nunca había tenido la ocasión de ver: Hula Girls. La conocía por que fue presentada por la Academia Japonesa a los Oscars de 2007... aunque luego los gringos no la nominasen. La película en cuestión recuerda a ratos a Billy Eliot, la verdad... por lo del baile y la minería. Pero no por ser una historia previsible deja de ser menos bonita y triste. Además, ver a la guapísima Yû Aoi moviendo su cuerpo no deja de ser un gran aliciente para tragarse la película hasta la lágrima final.

Etiquetas: ,

miércoles, enero 21, 2009

Babeando

Bueno... lo primero, dejar de babear. Lo segundo, secarme las lágrimas de la emoción por tener, al fin, el manga de KOR en mis manos, editado como Ayukawa manda. Lo tercero... decir que la espera mereció la pena. La edición de Glenat es irreprochable... y si hay algún 'pero', yo no lo encuentro. O todo es perfecto o me he vuelto más permisivo con la edad. Ya son ni se sabe cuantas ediciones del manga de KOR que tengo, pero creo que ésta, la última, será la REFINITIVA. Ay... como bien dice Mike en el artículo adjunto, han pasado muchos años desde aquellos fanzines, pero la verdad es que aquellos sueños se han hecho todos realidad.

Etiquetas: ,

martes, enero 13, 2009

¡Ya lo tengo!

Bueno... en mis manos está (metaforicamente) el primer tomo de la nueva edición española del manga de Kimagure Orange Road. Más pequeñito de lo que esperaba, es verdad. Espero volver a casa para leerlo con tranquilidad...


Etiquetas: ,