viernes, enero 27, 2006

Negocios, negocios

Si hace unos días hablaba la exposición sobre los 20 años de vida de Pixar que actualmente se puede visitar en el MoMa de Nueva York, anteayer me sobresaltaba con la noticia de que Disney ha "fagocitado" Pixar por la ridícula cantidad de 6.030 millones de euros. O quizás ha sido al revés, ya que será Steve Jobs (sí, el de Apple) el que se siente en el consejo de administración de Disney. En la práctica, Disney pondrá el dinero y los creadores de Pixar el talento, que no es poco. Teniendo en cuenta que la última apuesta de Disney es una secuela que nunca se debería haber hecho, creo que la unión de las dos compañías es un buen intento para recuperar un poco de la magia a la que nos tenían acostumbrados.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Christian "Samanosuke" said...

Mientras el equipo de Pixar siga teniendo libertad creativa, todo irá bien.
Lo malo es que sigan con las secuelas innecesarias, que no hacen otra cosa que manchar la imagen de los clásicos de la animación (Bambi 2, por ejemplo, ¿es necesaria?).

27/1/06 10:25 p. m.  
Blogger Curro said...

Pues no sólo NO es necesaria sino que es una puñalada a todos los que lloramos con la muerte de la madre de Bambi. ¡Con el dolor ajeno no se juega, joder! Es que es como si hiciesen una segunda parte de Casablanca, por ejemplo.

28/1/06 1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home