martes, mayo 17, 2005

Una apuesta

Me ha pasado ya unas cuantas veces que, paseando por Kikokuniya, he comprado casi al azar un manga en japonés completamente desconocido para mí. Lo hacía un poco por estar atento a las nuevas tendencias, fiandome tan solo de la portada (los tienen embolsados) y de mi instinto. Pues bien, un par de veces ya van que esos mangas han sido editados en España al poco. Diréis que es facil, mirando un poco el autor, pero el caso es que los tres eran de autores no muy conocidos. Es facil mirar y preveer que Pluto, la nueva serie de Urusawa, o Negima, del Akamatsu saldrán en breve aquí, pero era más difícil decir lo mismo de 100% Ichigo o Del Cielo al Infierno. Así que me voy a tirar a la piscina y voy a contar, en exclusiva, que próximante será editada en España (con perdón) la obra de Kôji Seo, Suzuka, la cual va por su tomo sexto y próximamente tendrá versión en anime. Luego el tiempo me dará o me quitará la razón ^_^