domingo, abril 24, 2005

Mi Buenos Aires querido

Pues sí, ando en Buenos Aires. ¿Que cómo estoy aquí? Pues por que la santa madre Iberia me paga para pegarme el paseo hasta aquí y luego volver. Aclaro: soy auxiliar de vuelo, o sea, azafato. Vuelo el Airbus A340, lo cual supone que me paso la mitad de mi vida en las nubes, cruzando el charco de aquí para allá. Mis vuelos serán un tema recurrente en "El Camino...", ya que la mitad de mi existencia se consume en el jet-lag.

Una de las cosas que hago en cuanto llego a un hotel (aparte de quitarme la corbata) es encender la televisión. Hay compañeros que no la encienden en todo el día, pero yo no puedo evitar ponerla enseguida, no sea que algo importante haya pasado (el fin del mundo, el juicio final, la Princesa Letizia embarazada, etc) y yo no me haya enterado. También me pongo a mirar qué canales hay. Los que me leeis en la Minami sabeis que el canal Locomotion es una de mis manías. Aquí en Latinoamérica es donde lo puedo ver. Una pena que haya desaparecido de la oferta de canales digitales. También tienen un canal llamado Jetix, que emite animación infantil y los consabidos Power Rangers, más el Cartoon Network y otro llamado Magic Blue (o algo así). Bueno, que me puedo pasar las horas (y son muchas horas de hotel las que paso) viendo anime sin parar.

Es un alivio, ya que si tuviera de que depender de TVE Internacional, hace tiempo que me habría suicidado, de lo malísima que es su programación.