martes, abril 19, 2005

¿Cómo se empezaba esto? Ah, ya sé...

... supongo que habría que presentarse un poco y explicarse otro poco. Algunos me conoceis por la Minami (http://www.aresinf.com/minami), otros sois familia, otros pocos por el trabajo y otros pocos más por diferentes circustancias. Veamos.

Aunque me llamo Manuel, casi nunca respondo a ese nombre. Cuando suena el teléfono en casa y preguntan por "Manuel Ortega", malo. O es del trabajo (y ya sabemos cómo es Programación Mensual) o peor, del Banco. Mi nick era "Curro" antes incluso de que naciera y mucho antes de Internet, así de avanzado era yo.

Además de poner cocacolas a 10km altitud, también resulta que tengo dos pasiones en mi vida (bueno, tres si contamos a Cris, je, je) a saber: el manganime y los gatos.

Sobre mis gatos os hablaré otro día. Sobre el manganime baste decir que lo que me falta es sitio y espacio para poder coleccionar toooodo lo que quiero. Además, soy japanófilo convencido. Me iría a vivir a Tokyo sin dudarlo un segundo. Por mor de esta afición y de mi amistad con el siniestro personaje llamado Lázaro Muñóz (¡saluda Laz!) he acabado escribiendo en una revista dedicada al manganime. Mejor dicho, en LA revista. La número uno indiscutida e indiscutible desde cuyas páginas, mes a mes, intento culturizar a tanto neo-otaku salido de la LOGSE y, por lo tanto, incapaz de diferenciar lo que es bueno (Kimagure Orange Road) de lo que no (Naruto).

Este blog (o sea, diario) es una especie de continuación de dicha sección, claro está. Pero al ser obra mía, también podré meter cuantas comeduras de coco me apetezcan y se me ocurran. Teniendo en cuenta el jet-lag y la hipoxia que suelo padecer por gajes del oficio, me temo que las desviaciones sobre el tema principal sean muchas. Gomen nasai, minna-san.

5 Comments:

Blogger Constant Von Balcke said...

¡Hola!
Menudo ánimo empezar un blog. Bueno, que te sea leve, y esperamos tus lecciones semanales... mensuales... "cuandotoqueales", vamos.

19/4/05 7:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda! te gustan los gatos... pues te pediré consejo de cómo conseguir un Sphinx y no dejarme un rumor en el intento ^_^U.

20/4/05 6:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un rumor? aix... ya no se ni lo q escribo... ¬¬ un riñón!!

20/4/05 6:05 p. m.  
Blogger Unknown said...

España nunca ha estadoi bien con ningún tipo de monarquía y menos ahora. A mi no me da la gana de pagarle al hermano del yerno del rey sus viajecitos en moto acuática alrededor del mundo, por ejemplo, ni me da la gana de tener que ver al rey cuando hace su visita anual al Cristo de Medinaceli. Son cosas que me sacan de quicio y si las repúblicas no funcionaron fue porque nadie les dejó tiempo suficiente para ver los resultados de su política.

21/4/05 3:45 p. m.  
Blogger Curro said...

Holas Carla :) ya me extenderé largo sobre los Sphix... aunque mi actual pasión son los gatos cartujos :)~

Cirus... tranqui, leches... que pronto pondré un post en el que podamos destriparnos (políticamente) a gusto tu y yo... que el aniversario de la (desastrosa) II República me ha puesto vacilón :)

21/4/05 9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home