lunes, abril 18, 2005

Todos los caminos empiezan con un simple paso

Pues aquí estoy, saltando desde las páginas de Minami. Desde la mismísima Torreta de Mazinger Z, he abierto este blog que Tezuka sabe donde me llevará.

Pero es un principio.

Este blog prentende ser una continuación de la sección (más o menos) mensual que llevo en la Minami. Probablemente incluya toooodas las "Torretas..." que han aparecido en la revista, ya que es dificil para los neo-otakus que tengan números antiguos.

De todos modos, espero que este sea el comienzo de una larga amistad.

Qye Ayukawa esté con vosotros.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... Y TODAVÍA TE QUEDAN MUCHOS PASOS QUE DAR. ¡QUE EL CAMINO SEA LARGO!
MUCHOS BESOS DE TU NO OTAKU PREFERIDA ;-)

18/4/05 9:27 p. m.  
Blogger Mar said...

Hola, gracias por visitar mi weblog!
Yo seguiré visitando la tuya, aunque no es que no me guste el MANGA, es que no me entero mucho la verdad!
Un saludo!

19/4/05 3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡GANBARE, CURRO-SAMA!!!

Aunque no tenga mucho tiempo, procuraré pasar por aqui de vez en cuando...

Que Hiyama esté tambien con todos nosotros.

Mike.

19/4/05 5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Suerte con tu blog!
Y que te sea leve... :p

19/4/05 11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy a expresarme en la lengjua imperial especialmente para ti, ya que yo no acostumbro a prodigarme mucho en la lengua cervantina. Me parece muy bien que seas católico y que mees mucha agua bendita, pero debes respetar las opiniones de los demás y si no te gustan, ya sabes ajo y agua, ou como se di na miña terra, se tes moito levántaste de noite e cómelo. FDO: CIRUS THE VIRUS

20/4/05 11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido al club de los bloggers ^_^.

Una cosa... ya q has pensado ir poniendo todas las Torretas, ya de paso podrías ir explicando las fracesitas del "Camino Perdido del Otaku", del 1, del 2 (haciendo amigos se llamaba?) y del 3 (odiando a Lázaro? no me acuerdo... ^_^U), más q nada, pq le has puestoese nombre a tu blog ^_^ (y q siempre he tenido cuirosidad ^_^).

Besitooos!!

20/4/05 5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home