viernes, abril 03, 2009

El Hijo

O sea, mi enano, me permite tragar, como ya he dicho, cantidades ingentes de televisión, con la excusa de que le estoy vigilando, pero en realidad soy yo el que redescubro clásicos como La Abeja Maya o Vickye el Vikingo (que GRANDE era Karel Svoboda, por dios). Junto con los dibujos animados del pasado, están los animes del presente; sus preferidos son Zorori el extraordinario (Kaiketsu Zorori) y, curiosamente, Kochikame (y mi hijo se pone a gritarle al protagonista "Ryochu, Ryochu!!" cuando empieza la serie). Hay cantera, sin duda. Otro día hablaré de cómo va apareciendo la Segunda Generación de Otakus de España, o sea, los hijos de los otakus.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué caña, eso es formación y el resto son tonterías ;)

5/4/09 1:32 a. m.  
Blogger Constant Von Balcke said...

Pues recuerda, que el 24 estrenan Ponyo, ¡una excusa para llevarle al cine! :D

6/4/09 4:08 p. m.  
Blogger Curro said...

Ya... lo estrenarán en Madrid, pq lo que es en Almería, como que dudo mucho que llegue. Además, que aún no tiene edad de cine.

7/4/09 4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home