20 años
Para aquellos de vosotros que conocisteis Kimagure Orange Road tiempo después de su primera emisión en España, el asunto ha sido fácil. Habíais oido hablar de una serie legendaria, de culto, con adoradores fanaticos que entonaban canticos a su diosa en cuanto podían (y les dejaban). Para aquellos que no visteis la serie de Johnny y sus amigos aquel lejano día de 1992 la cosa ha venido rodada, por decirlo de alguna manera, ya que teneis toda la información al alcance de la mano o de un click. No os envidio en absoluto.
Yo, como otros muchos, encendimos un dia la televisión y la vimos a Ella. En lo alto de una escalera de 99 escalones y medio estaba la chica mas hermosa que nunca ha salido en una pantalla animada. Y la adoramos, como no podia ser de otra manera. Y han pasado los años, casi 15 desde aquel dia y exactamente 20 desde la primera vez que KOR se emitio en Japón. Ya no somos unos jovenzuelos ni falta que nos hace. Veinte años no son nada para un corazon naranja. Pasaran otros veinte años mas y seguiremos adorando a Ayukawa como la Diosa del Manganime.
Los que adoramos a Ayukawa esperamos siempre su nueva venida. Cada vez que volvemos a ver KOR, cada vez que leemos KOR, cada vez que escuchamos la banda sonora de KOR bailamos entre nuestros recuerdos y volvemos a sentir aquella dulce sensación: cuando el mundo era mas sencillo, todos los caminos eran anaranjados y llevaban al ABCB. Simplemente, queremos volver a aquel día. Veinte años han pasado y, como dice el tango, no han sido nada.
Etiquetas: KOR
1 Comments:
¡Dios bendiga para siempre a Matsumoto, a Takada y a Ayukawa!
Publicar un comentario
<< Home