domingo, abril 01, 2007

Apuesta

Llego a Nueva York y me voy corriendo a la librería Kinokuniya para comprarme el sexto tomo de Yotsubato!, que en España tarda en salir y me tiene superenganchado.


Y mientras busco entre las estanterías, me voy fijando en series que no conozco pero que me llaman la atención y me atraen cual bolsa de basura con billetes a concejal de la costa del sol. Como parece que tengo un cierto sexto sentido para adivinar qué series llegarán a España en breve (y sin información privilegiada, lo juro), ahí os dejo un puñado de nombres para que los vayáis memorizando. El primero es la puesta al día del clásico Kyojin no Hoshi, se publica en el Shônen Magazine y se llama Hanagata. El segundo título es una apuesta bastante segura, ya que tiene anime y se llama Airgear. El tercero, Tatakae! Tarantera, por obvias razones de título y portada. Y el último, Kashimashi, que tiene tamién anime reciente y es un shôjo de lo más exportable. ¡Luego no digáis que nadie os advirtió!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Escuchad al oráculo y sus palabras. Kashimashi lo veo dificilillo, pero si traen la noñísima-aburrida-sedante Maria-sama, me creo cualquier cosa.

4/4/07 11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home