sábado, marzo 24, 2007

Tanabata

Copiado de ABCB, la lista de correo de Kimagure Orange Road:

Y además... este finde es TANABATA
Llevad vuestros deseos en una hoja adecuada que yo llevaré el bambú.
Y el/la pedazo de hereje que no entienda esto, queda expulsado de la
lista.
Yo en otros tiempos hubiera dicho "... que abra la ventana y se tire por ella" o bien, "... que proceda a abrirse las venas a mordiscos y riegue con su sangre hereje el altar de Ayukawa". En fin, son otros tiempos. Feliz Tanabata a tod@s.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Christian "Samanosuke" said...

¿Lista de KOR? ¿Y yo sin saberlo? ¬¬ Nos ocultas información...

¿Dónde hay que apuntarse? ^^

26/3/07 1:34 p. m.  
Blogger Curro said...

Joer... es que es tan antigua que ya ni me acuerdo que hay gente que no la conoce :) Es que la ABCB es anterior a la MLM, creo. De todos modos, se apunta uno en el enlace que ya puse:

http://finance.groups.yahoo.com/group/abcb/

Hala, a apuntarse, que la próxima llegada de la Diosa es es inminente ;)

29/3/07 9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home