domingo, febrero 10, 2008

Y el Oscar será para...

Y como todos los años, llegan los Oscars y la curiosidad por ver los largometrajes de animación nominados a la Mejor Película. Este años no hay presencia nipona, pero sí una película que sobresale por muchos motivos. Estoy hablando de Persepolis, que está basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Marjane Satrapi. No hay mucho más que añadir por mi parte, ya que si hay justicia en este mundo y los miembros de la Academia tienen un mínimo de buen gusto, el premio está más que adjudicado. Mi peor miedo es que les entre el ataque de colitis y prefieran premiar a la muy inferior, aunque a ratos divertida, Ratatouille. La próxima semana saldremos de dudas.



ACTUALIZACION 06/03/08: Vale, le dieron el Oscar a Ratatouille. No contaba con que estaba nominada en otras dos categorías, por lo cual, por esas reglas no escritas de la Academia, el Oscar era seguro. Peor para ellos.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger •{Stories Everywhere}• said...

Hola,
muy bueno el blog. Me gustó especialmente el post sobre qué es un otaku, y ahora voy a buscar qué pasa con los que tenemos más de 30.

Si tienes un momento, pasa por www.nakoma.com.ar , un manga gratuito online que estoy haciendo. Tal vez te agrade.
Saludos, y sigue con los posts!

3/3/08 11:57 p. m.  
Blogger •{Stories Everywhere}• said...

F.

4/3/08 12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home